Pomada para el cuidado del pañal Bepanthene
Pomada para el cuidado del pañal Bepanthene
Bepanthene Pomada protectora, es transparente y fácil de aplicar, enfocada en el cuidado de la piel de los bebés contra pañalitis y rozaduras.
Visión general
Los bebés pequeños, especialmente durante los primeros meses, tienen una piel muy vulnerable y sensible. Entendemos que deseas proteger a tu bebé de cualquier factor externo que pueda ser una amenaza para su piel.
Bepanthene ha creado una fórmula para bebés a medida que puede ayudar a proteger la piel vulnerable de los bebés pequeños de los irritantes y otras causas de la dermatitis del pañal.
Detalles de producto
Ayuda a la recuperación natural de la piel
La crema para la dermatitis del pañal Bepanthene contiene provitamina B5 que ayuda suavemente a la recuperación natural de la piel sensible, mientras la mantiene suave, tersa e hidratada. La pomada Bepanthene también actúa ayudando a sellar la humedad natural de la piel, proporcionando las condiciones óptimas para permitir una recuperación suave de la piel sin resecar la delicada piel de su bebé..
Protege
La crema para bebés Bepanthene, clínicamente probada, actúa formando una capa transparente que protege incluso la piel más delicada de los irritantes y el roce. Evita el roce de la piel, fundamental para mantener su barrera protectora natural.
Beneficios
Protección para la piel del bebé contra pañalitis, ya que actúa en dos formas, protege por fuera gracias a la Lanolina y por dentro, gracias al Dexpantenol. Fácil de aplicar y remover. Puede usarse para prevenir y tratar rozaduras de los pezones,frecuentemente generadas durante el período de lactancia.
Composición
Dexpantenol al 5%, es una provitamina, precursora de la vitamina B5 (ácido pantoténico). El ácido pantoténico estimula la migración y proliferación de de elastina y colágeno en los tejidos lesionados, protegiendo la piel del bebé. Aceite de almendra, lanolina y parafina que forman una capa delgada sobre la superficie de la piel, protegiéndola del contacto con las heces y orina del bebé. Previene de la deshidratación de la piel. Alcohol de lanolina, excipiente, es una materia básica neutra de buena compatibilidad con la piel y las mucosas.
Indicaciones (Vía Cutánea)
Cuidado del bebé: cada vez que cambia el pañal, es necesario lavar o limpiar la zona del pañal y aplicar una capa delgada.
Lactancia: aplicar una capa delgada sobre la superficie de los pezones después de que el bebé ha acabado de alimentarse.
Presentaciones
EMPAQUE PRIMARIO
1 tubo de 30g
EMPAQUE SECUNDARIO
Caja con 1 tubo
CORRUGADO
100 cajas de 1 tubo
Contraindicaciones
Producto de uso externo. Suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable, reacción alérgica local, comezón y consulte a su médico. No usar en caso de hipersensibilidad a los ingredientes de la fórmula. Se recomienda el lavado del pezón antes de amamantar.
Reseñas
Se debe aplicar una fina capa de pomada Bepanthene en el trasero limpio y seco de su bebé después de cada cambio de pañal, especialmente a la hora de acostarse, cuando el pañal suele estar puesto durante más tiempo durante la noche. la pomada Bepanthene ofrece comodidad adicional para el bebé, ya que no es pegajoso y tiene poca fricción.
Ingredientes: Aqua, Lanolina, Paraffinum liquidum, Petrolato, Pantenol, Aceite de Prunus amygdalus dulcis, Cera alba, Alcohol cetílico, Alcohol estearílico, Ozoquerita, Oleato de glicerilo, Alcohol lanolina.
El aceite de Prunus amygdalus dulcis también se conoce en el Reino Unido como "aceite de almendras dulces". Debido al proceso de refinado, la proteína que causa la alergia se elimina y, por lo tanto, no contiene ninguna proteína que cause alergia.